“La Noche del Soberano”, un homenaje a Don Agustín Martínez

A dos años de su partida terrenal, la agrupación de El Soberano Lucha Libre, a través del profesor Narciso Martínez, realizará una función en homenaje a Don Agustín Martínez Rivera, que en vida fue empresario, promotor y parte fundamental del arte del Pancracio en la capital veracruzana.

El evento llevará el nombre “La Noche del Soberano” y se realizará el 21 de noviembre a las 18:30 horas en la Arena Xalapa. Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en el mismo coso de Sayago y Clavijero y tendrán un costo de 50 pesos.

En conferencia de prensa, el organizador de la función, el Caballero Negro, indicó que la lucha estelar estará encabezada por un referente de la lucha libre veracruzana, como lo es el Eslabón Perdido, acompañado por “Los Papus” Súper Ángel y Astro Boy, para medirse a Guerrero Lee, Bersek y Aerotiger.

En la batalla semifinal se presentarán Vértigo, Payaso Infernal, Black Lion y el nuevo integrante de la “Dinastía Martínez”, el Caballero Lee. Ellos tendrán como rivales a “Los Barreto”, guiados por Baby Moreno, teniendo como equipo a Guerrero Dragón, Jaguar y La Maldición.

En la lucha especial, el maestro Caballero Negro capitaneará a los jóvenes Enigma Segundo, Serpiente Sagrada y Ángel del Futuro para medirse a los rudos de “La Milicia Xalapeña”, conformada por Los Soldados Malditos Primero y Segundo, Muerte Radioactiva y Nocivo.

Previamente habrá una contienda de alto impacto, con cuatro gladiadores espectaculares. En relevos sencillos la “Dinastía Haro” tendrá representación con King Lobo y Príncipe Lobo frente a la nueva pareja sensación, Soberbia y Lazer Boy.

Las tres primeras luchas servirán como examen para algunos alumnos de la escuela “El Soberano”. En un duelo en relevos australianos Okami, Reina de Oro y Trueno Dorado harán equipo para enfrentar a Antillano, Fúnebre y Guardian Dorado.

Además, Dios Apolo, Black Rhino y Caballero Kid se medirán a Balrog, Guachicolero y Baby Bull.

El cartel será abierto por el duelo de parejas Maquiavélico y Tigre Metálico ante Doctor Huesos y Avispón Rojo Júnior.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com