Lucha libre con causa en Veracruz

Regresa la lucha libre al Puerto de Veracruz, este 28 de Noviembre presentándose en el Auditorio «Benito Juárez» a partir de las 6 de la tarde, mismo que vestirá de gala,, para escenificar el evento del Año, contando con la Presencia de grandes exponentes del Deporte del Pancracio, tales como WOTAN, MÁSCARA SAGRADA JR. HIJO DE FISHMAN, SANTY HERNÁNDEZ, estrellas traídas desde la CDMX y la Sultana del Norte,  además de los estelares Veracruzanos:

León Guerrero, Conquistador, Huracán Ramírez  Ferrari Jr., Pentagón, Hijo del Buitre, Faisán Jr, Copiloto quienes estarán en la lucha estelar.

Así como también se contará con la presencia en la Gran Lucha Especial , de las temibles: Baronesa, May Flawers, Queen Love y Hell Boy, quienes se enfrentarán a Miss Delisious, Crazy Star, Morgana y Black Baby.

Cabe destacar que además de celebrarse un Aniversario más del Legendario Luchador  «León Guerrero y sus Indestructibles», dicha evento tendrá como finalidad principal, ser a benéfico de la Asociación Civil «El Niño Milagroso»,  ya que un porcentaje de lo recaudado por la taquilla será turnado al apoyo de estos pequeños en situación vulnerable y más aún en esta época de Pandemía.

 También es muy importante señalar que debido a la contingencia, el aforo dónde se escenificará dicho evento a beneficio,, solo  permitirá el acceso de un 30 por ciento de su capacidad,, así como también se contará con los protocolos que marca la nueva normalidad.

Para finalizar les reiteramos la invitación y les mencionamos que los donativos de dicha función serán $ 100.00 en General y $ 200.00 en Ring Numerado.

 Agradecemos de antemano la difusión de este evento. 

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Medellín, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com