Reabre IVEC el Centro Cultural Atarazanas en Veracruz

 

A partir del sábado 21 de noviembre, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) reabre las puertas del Centro Cultural Atarazanas, donde el público veracruzano podrá visitar la exposición Forjadoras de la Patria. Leona Vicario, en el marco de un protocolo sanitario que propone un recorrido grato y seguro.

La ceremonia de reapertura del recinto se llevó a cabo este viernes 20 de noviembre, con la presencia de Óscar Hernández Beltrán, Subdirector de Desarrollo Cultural Regional del IVEC; Gisela Julieta Pérez Trujillo, Subdirectora Administrativa del IVEC; Margarita Peña Pineda, encargada del Exconvento Betlehemita Centro Cultural, y Francisco Javier Morán Hernández, encargado del Centro Cultural Atarazanas.

 

 

Para ofrecer a las y los visitantes una agradable experiencia, se diseñó un protocolo sanitario integral que incluye procedimientos de desinfección e higiene del espacio, y normas como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial en las manos y la medición de temperatura en el acceso.

“Se ha trazado un recorrido lineal en un solo sentido y se ha colocado un sistema de señalética que recuerda a los visitantes conservar la sana distancia”.

Los horarios de visita son de 10:00 a 15:00 horas, de martes a sábado, “consulta el Facebook @Centroculturalatarazanas para informarte sobre las medidas de prevención del protocolo de asistencia, y la página oficial www.ivec.gob.mx para conocer las actividades del IVEC”.

¡Quédate en casa!

agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com