Titanes Rugby Club, deporte y familia de la mano de Carlos Macossay

En la actualidad, si nos referimos al fomento deportivo en Veracruz, tenemos que hablar de Carlos Macossay Sturcke, que desde a temprana edad, el deporte fue parte de su vida.

Surgido el futbol americano estudiantil, continuó su vida deportiva ahora como entrenador de rugby, siendo un gran impulsor de la disciplina en el estado de Veracruz.

Macossay Sturcke, no solo entiende que el rugby es disciplina deportiva, son valores, amistad y familia. Toda una vida en el deporte.

Por ello, el líder y coach de Titanes Rugby Club, impulsó la primera edición del RUGBY EN FAMILIA, realizándose en la cancha del fraccionamiento Flores del Valle en el municipio de Veracruz.

Con un éxito rotundo, hubo camaradería y diversión total por parte de las mamás, papás y, sobre todo, de los mini rugbiers, quienes se la pasaron increíble.

“Hubo diferentes ejercicios actividades todas relacionadas con la convivencia y el rugby, pero finalmente el objetivo era la diversión en familia y se cumplió cabalmente, este evento se realizará anualmente el 15 de octubre, quedamos muy contentos y alegres de qué el rugby este creciendo en Veracruz, pero sobre todo el rugby infantil, tenemos más de 25 jugadores en infantil y 30 jugadores en juveniles y mayor”, asegura Carlos Macossay Sturcke.

¿Quieres ser parte del rugby veracruzano?, la invitación está abierta siempre a unirse a Titanes Rugby Club Veracruz, todos los días de 6 a 8 en Flores del Valle, “no necesitan absolutamente nada más que actitud, no se cobra inscripción y no se cobra uniforme, los esperamos”, apunta el coach Macossay.

Titanes Rugby Club, es la base de la Selección de Veracruz, además de ser proveedor de medallas en eventos nacionales, como es el caso de la Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade, así como en los propios de la Federación Mexicana de Rugby.

Además hacer mención especial, que de la mano de Carlos Macossay, se han preparado jóvenes, mujeres y hombres, que han llegado a la Selección Mexicana, participando en Copa del Mundo, así como en Juegos Panamericanos, regresando con medalla para México en Rugby 7 Femenil.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com