Boqueños respaldan vida profesional y social de Rosa Castelán

Prácticamente a la mitad de la jornada electoral en el municipio de Boca del Río, los ciudadanos ya reconocen el valor de la candidata a la alcaldía por Unidad Ciudadana (UC), Rosa Margarita Castelán Fernández.

Rosita para los amigos, nació el 7 de septiembre de 1953, de oficio Contador Público y Auditor especialista en impuestos, cuenta con un Diplomado en desarrollo rural sustentable.

Vecinas y vecinos de los diferentes fraccionamientos y colonias boqueñas aseguran, “es valiente, dura”, justo lo que necesitamos para que gobierne el municipio.

Y aunado, Rosa Castelán se describe como una mujer “reaccionaria y sin pelos en la lengua. Segura, firme en sus palabras”.

Enfatiza la candidata de Unidad Ciudadana, que lo que ella se marcó desde el inicio de la campaña a la alcaldía, fue la necesidad de acercarse a la gente de forma directa.

“En forma honesta, sencilla y con la verdad a la gente”, no le gusta engañar a los ciudadanos con proyectos que son imposibles de realizar.

Actualmente es la presidenta de la Unión Nacional de Maíz de la CNPR. Cuenta con una estructura de 32 delegados a lo largo y ancho de México. Su trabajo es capacitar y representar a los agremiados de su organización en la puesta en marcha de proyectos productivos y de impacto nacional.

Apoya no solamente a la rama del maíz, sino a todos los productores que lo soliciten sin tener que estar en su organización.

Rosita -como le gusta que la llamen- es una mujer comprometida con las mujeres y los hombres. Pugna por el derecho de la mujer a obtener mejores condiciones de vida, y que la familia retome sus valores familiares, además de reconstruir el tejido social en Boca del Río.

Por lo que ahora, Rosa Margarita Castelán Fernández, busca un mejor futuro, no sólo en el municipio de Boca del Río, sino en todo el país.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com