Cruz Roja seguirá con cirugía gratuita de labio y paladar hendido

La Cruz Roja delegación Veracruz continúa con los programas permanentes para niños que necesiten algún tipo de asistencia médica.

Manifestó que los interesados deben de acudir a la Cruz Roja en la avenida Díaz Mirón en donde serán valorados y se realizarán los exámenes necesarios que permitan la operación de forma gratuita.

“Los programas permanentes que maneja la Cruz Roja para niños menores de 8 años son el de labio y paladar hendido, además el de pie equino varo. Es un programa que es durante todo el año, los operamos de manera gratuita y deben presentarse de lunes a viernes en trabajo social”.

Indicó que este jueves 8 de enero la Cruz Roja reiniciará el ciclo de las jornadas de Salud en donde la ciudadanía recibirá atención médica como la detención de glucosa, presión arterial y consulta general entre otras.

“Este jueves estaremos festejando a los niños en la Colonia Colinas de los Pájaros que se encuentra detrás de la Ciudad Bruno Plagiai y el viernes entregaremos juguetes y consultas médicas en el Terraplén, llevaremos salud y alegría para los niños por el día de reyes”.

Recomendó a la población realizar actividad física al menos 30 minutos diarios, además de tener una correcta alimentación para evitar problemas de salud.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias