10 rescates de ahogamiento en Veracruz: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que inició la semana trabajando en los operativos y reportes de Protección Civil, dentro de la sesión diaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En el Operativo de Temporada de Verano 2021 en 64 municipios, se rescató de ahogamiento a 10 personas provenientes de estados como Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Estado de México.

También entre las acciones implementadas están las de promover el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y pedir que se respete la sana distancia entre la población, con el fin de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Por último, entre los eventos de este fin de semana, se reportó presencia de espuma en el mar cerca de la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, sin olores fétidos ni jabonosos; la Coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de PC, señala que la espuma suele ser esporádica y de corta duración, puede ser producto de proliferación excesiva de algas marinas y ya se realizan los análisis correspondientes para averiguar el origen, en estos momentos ya se encuentran libre de esta espuma las playas de Coatzacoalcos.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com