9 mil boqueños celebran a Reyes Magos

9 mil boqueños celebran a Reyes Magos

Con más de 9 mil asistentes se llevó a cabo la celebración del día de Reyes en en Parque bomberos del dren B  del municipio de Boca del Río, al respecto el Alcalde  de dicho municipio. Humberto Alonso Morelli y su esposa Karla Robles de Alonso dijeron que este tipo de eventos son importantes para  las familias boqueñas.

«La feria llegó para quedarse, tenemos en este festejo de Reyes Magos más de 9 mil personas, en este año tenemos juegos mecánicos, 5 mil juguetes, pero sobre todo mucha felicidad y alegría» dijo Morelli.

Por su parte la presidenta del Dif, Karla Robles de Alonso dijo que además de la feria, hubo show de payasos, botargas, así como la entrega de juguetes, dulces, todo en un ambiente que transcurrió con calma.

«Como todos los niños de Boca del Río siempre se portan bien, hay todo esto para ellos, como ustedes saben la familia es lo más importante, es algo que debemos conservar y fomentar, así lo hacemos cada año».

Presentes estuvieron la Síndica única, Iliana León, el director del Dif, Pedro Zamora, el secretario de gobierno, Gerardo Nieto, así como ediles, que en el escenario del evento estuvieron obsequiando más juguetes a todos los niños que asistieron.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias