Recorre Paco Gutiérrez de Velasco Los Volcanes y Acosta Lagunes

El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación local por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, realizó un amplio recorrido por “Los Volcanes” y fui recibido con mucho entusiasmo por la gente.

Día a día, el abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD continúa ganando simpatías y ahora convivió con el electorado en una zona en donde hay muchas necesidades.

No hubo un acto público, sino un recorrido para visitar y conocer a los electores. En cada lugar que visitó recibió una sonrisa y la promesa de que recibirá el voto el próximo 6 de junio.

Sin embargo, el candidato también preguntó a la población sobre el tema de los servicios, pues siempre ha insistido en que un gobernante o representante popular debe regresar a los lugares que visitó para verificar si se cumplió la promesa de los que están en el poder.

Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza fue informado que el tema de la pandemia de coronavirus le cambió la vida a la población y aunque aún se vive con temor, se espera que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad. Pidió a la población que esté atenta a las jornadas de vacunación, para que la mayor parte de la población se vacune y quede protegida.

A la vez, reconoció que es importante acercarse a la autoridad para solicitar obras de pavimentación, alumbrado, drenaje y hasta seguridad, pues la delincuencia ha aumentado en distintas zonas de la ciudad.

Aun así, indicó que cuando sea diputado estará pendiente de las obras que realice la autoridad municipal y dialogará para que se implementen acciones en cada lugar que visitó.

Posteriormente, Paco Gutiérrez de Velasco acudió a la colonia Agustín Acosta Lagunes en donde también fue recibido con mucho cariño.

Allí, saludó y conversó con los electores y se comprometió a no dejarlos solos: “Mi proyecto es no dejarles, visitarles las veces que sea necesario para promover acciones a favor de ustedes”.

En cada hogar, en cada negocio, palpó el cariño y respeto de la gente, por ello es que no les dejará: “Aquí vendré y dialogaré con ustedes, será un placer y orgullo ser su diputado”.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Miguel Ángel Gómez Ruiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com