Boqueños exigen digno servicio de agua potable: Rosa Castelán

La candidata del partido Unidad Ciudadana a la alcaldía de Boca del Río, Rosa Margarita Castelán, informó que ha recorrido 10 colonias del municipio, don ha encontrado un “gran descontento ciudadano”.

Rosita Castelán señala que las principales demandas que ha escuchado son por “seguridad, drenaje, colectores pluviales, transporte, alumbrado público, hasta falta de agua por seis días”.

Indicó la candidata que, ante la falta de agua, los colonos han acudido con el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y solo proporciona agua gratis a los enlaces del Partido Acción Nacional (PAN) y para variar, solo una empresa es la que tiene trato con la administración municipal.

“Lejos de que el municipio obligue a los directivos de la empresa CAB (Compañía de Agua de Boca del Río) para que mejoren el servicio y pongan a operar las plantas de tratamiento y se mejore el servicio de agua y drenaje, permite serías irregularidades en el servicio”.

Por lo que enfatiza la candidata, que, de todas las demandas mencionadas, se ha excluido la clase media que habita los fraccionamientos.

“De obtener el voto del pueblo boqueño este 6 de junio, terminaremos con estos vicios y mejoraremos los servicios públicos, no permitiremos más que la empresa CAB siga haciendo de las suyas”.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com