Habrá un torneo de futbol con niños Down para visibilizar el síndrome  

 

El 21 de marzo se conmemora el Día del Síndrome, por lo que se llevará a cabo un evento a favor de la Fundación Síndrome de Down en Veracruz donde se busca concientización en la población, señaló Carolina Perdomo de la fundación Síndrome de Down.

“Queremos que la sociedad en general nos voltee a ver y que muchas empresas nos apoyen. Realmente lo que ha pasado es que no ha habido suficiente información y herramientas para llegar a todos los ámbitos sociales”.

Será este sábado 18 del presente mes cuando se lleve a cabo un torneo de fútbol con niños down en el estadio Beto Ávila, será a partir de la 1 de la tarde y hasta las 6 de la tarde con acceso libre a la ciudadanía, en el lugar habrá actividades y ventas para recaudar fondos, así lo comentó Carolina Perdomo de la fundación Síndrome de Down.

“Lo que queremos es que la sociedad participe. Será el 18 de marzo a la 1 de la tarde en el Estado Beto Ávila. Tenemos 50 niños en la fundación y buscamos contar con más herramientas. Este año hemos encontrado más apoyo y empresas que se suman al evento”.

Dijo que se requiere más información sobre el Síndrome de Down para que los niños tengan una mejor calidad de vida.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com