A veracruzanos  se les olvida tomar su sana distancia

Con menos tránsito peatonal y vehicular en calles y transporte público, las concentraciones de gente en la Ciudad se se dan en centros de abasto y, en particular, supermercado, farmacias y super de 24 horas.

En la mayoría de estos negocios que son de los que se mantendrán abiertos, pues son prioritarios,tienen señalización en el piso para guardar la sana distancia, aunque en su mayoría por desgracia la gente no hace caso a la recomendación.

Una empleada de farmacia dijo que la gente en su mayoría no toma en cuenta las señaleticas ubicadas en el piso.

“Por favor midan distancia, aquí en las farmacias corremos riesgo siempre, pues la gente viene porque en la mayoría de los casos tienen un enfermo y no habló sólo del coronavirus , hay líneas de distancia en el piso”

Otros negocios que aún están abiertos son los restaurantes, la mayoría están ofreciendo servicio para llevar, pero algunos no y pese a que también tienen los letreros de medir distancia, la población no hace caso.

Así que si acude a supermercados , farmacias, tiendas de de 24 horas, lo ideal es que sólo sea una persona la que entre a las instalaciones.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias