Abre temporada 2023 la Promotora de Clase Mundial

 

-Rumbo al cuarto aniversario de la empresa firma alianza con RGR.

El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció el comienzo de la temporada 2023 de la empresa, que en los próximos meses vivirá su cuarto aniversario, y es por eso que se dará la alianza con RGR Lucha Libre, para darle más contenido a la afición.

Así que el 21 de abril, en la Arena Xalapa, el público podrá vivir la experiencia de ver un triangular sin precedentes en la capital veracruzana, en el que se medirán L.A. Park, Diamante Azul y Cibernético, que son de los mejores pesos completos de la actualidad.

Además, como batalla semifinal, habrá un «duelo de bestias» entre la tercia del Hijo de L.A. Park, Kalyxz y un elemento sorpresa, que como pista es un elemento que viene de una lesión considerable y es un águila rapaz con su estilo. Ellos irán contra Fishman Júnior, Poseidón Júnior y el Hijo del Pirata Morgan.

Previamente, habrá una confrontación especial, «exóticos en guerra», con la presentación de «Las Shotas» Diva Salvaje y Jessy Salvaje contra Máximo y el retorno de Pimpinela a la Arena Xalapa.

De igual modo, habrá una lucha por el Campeonato de Clase Mundial, en poder de El Heredero, que deberá superar en el ring al Coronel VIP, Poseidón, Cannis Lupus y Rey Infierno si quiere mantenerlo.

Las damas también tendrán participación. Retornará a la Arena Xalapa la leyenda de la lucha libre femenil, Faby Apache, guiando a Zira y Payacumba, pero enfrente habrá una combinación de sensualidad y rudeza con Keyra, Lady Wind y Princesa del Infierno.

Para abrir el cartel el campeón estatal de Alto Impacto, Tigre de Bronce, hará pareja con el controversial Jack Lee, para enfrentar a “The Killer Game”, representado por Black Jack y Monster Texas.

Los boletos ya están a la vente a partir de este lunes en la calle Clavijero 80.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com