“Acalambra” Noroña a Cuitláhuac García

De visita en Veracruz, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, consideró que ya es tiempo que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, vaya dando resultados a la gente que le dio su confianza.

Luego de las críticas que ha recibido la actual administración morenista, Fernández Noroña dijo que el gobernador debe poner atención a estos señalamientos para atender las necesidades de los ciudadanos.

“Todo mi cariño y respaldo a Cuitláhuac García, nuestro gobernador, y creo que debe hacer caso a las críticas, creo que debe hacer caso a los señalamientos del pueblo de Veracruz, creo que ya es tiempo para que ya vaya dando resultados, para que vaya mostrando el carácter de su gobierno y me parece que hay señalamientos de nuestro pueblo veracruzano que hay que atender”.

Comentó que en Veracruz la gente está preocupada por el tema de la seguridad, que, aunque no es propio de este estado, sino de todo el país, se deben unir esfuerzos entre todos los niveles para poder dar resultados.

Redacción RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias