Acuario de Veracruz anuncia su posible apertura

Acuario de Veracruz anuncia su posible apertura

El Acuario, en el bulevar Manuel Ávila Camacho,está cerrado desde   cuando que se dio la alarma por el virus del Covid-19, es decir hace casi cuatro meses.

Hoy a través de sus redes sociales postearon lo siguiente :¡Estamos cerca de verte nuevamente!

«Mientras nos dedicábamos a alimentar, cuidar y conservar nuestras especies, nos capacitamos para hacer del Acuario de Veracruz un lugar totalmente seguro».

¡No podíamos guardar más esta increíble sorpresa para cada uno de ustedes!

Que la nueva normalidad sea sinónimo de una nueva manera de aprender, divertirnos y aventurarnos en las profundidades de tu Acuario.

Estamos listos para guiarte y sobre todo, cuidarte en tu próxima visita.

¡Bienvenidos de nuevo al Acuario de Veracruz!

Alma Peña Aguilar, trabajadora del Acuario de Veracruz, detalló que los grupos no serían de más de 50 personas y todas deberán pasar por diversos filtros.

“El ingreso consta de 3 filas, tiene que pasar por un filtro sanitario de toma de temperatura y si es mayor de 38 grados no se les permite el acceso, deben colocarse gel antibacterial, hacer uso del tapete sanitizante, al momento de ingresar se les recomienda hacer uso de medios electrónicos para el pago, se les hace un cuestionario para descartar posibles contagios o síntomas, todo el personal cuenta con equipo de protección”, puntualizó.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias