Acusa Lissethe Martínez violencia política del síndico de Veracruz

 

La edil de Veracruz Lissethe Martínez Echeverría, apuntó violencia política por parte del síndico del ayuntamiento, “Es una falta de respeto del síndico al expresarse de esa manera tan vil y tan baja hacia nosotros”, señala la regidora décima segunda.

Esto porque el día de ayer Manuel Rivera Polanco, síndico municipal, declaró que a los regidores de oposición no entienden, aunque se le explique “con bolitas y palitos” los temas de contabilidad y dinero, esto por no aprobar en Cabildo el fideicomiso de 70 millones.

“El día lunes tenemos siempre un precabildo, tanto con la bancada del PAN, con la bancada de MORENA y se les explica como bolitas y palitos si no entienden el tema de contabilidad”, dijo el síndico.

Así fue que Lissethe Martínez reprobó la manera de utilizar la expresión y el posicionamiento para ofender a los regidores morenistas, explícitamente manifiesto “violencia política”, por lo que exigió una disculpa por parte del síndico.

“No estamos en contra de tomar decisiones qué beneficien a las familias veracruzanas, sin embargo, al no tener una claridad y transparencia de dónde va a ir destinado este crédito, pues no podemos tomar una decisión”, dijo Lissethe Martínez.

Por último, señaló que ese es el problema que ha permanecido en las reuniones y en las sesiones de Cabildo desde que empezó la administración.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com