Alumnos de la UV entre los 18 a 21 años regresan a las aulas

El rector de la Universidad Veracruzana (UV), informó la generación del primer semestre, serán los primeros que regresarán a las aulas.

“Tenemos un regreso que nosotros le llamamos gradual-presencial el próximo lunes sobre todo para la generación 18 a 21 que no ha conocido los planteles, que no ha conocido las aulas. El regreso gradual tiene que ver con algunas características, estamos priorizando esta generación 2021 pero también aquellas actividades que tienen que ver con talleres y laboratorios que son imprescindibles”, informó Martín Aguilar Sánchez.

A nivel nacional, muchas de las universidades públicas, ya se encuentran regresando a las clases presenciales o de manera hibrida, por lo que la máxima casa de estudios en el estado, se encuentra afinando los últimos detalles para el retorno de los universitarios.

“Estamos combinando, vamos a regresar gradualmente, los otros estudiantes seguirán con clases virtuales y estamos organizándonos para tener esta fase de las clases más híbridas. Pensamos que es necesario regresar, pero necesitamos hacerlo gradualmente para arriesgar lo menos posible”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com