Alvarado ya se decidió por un mejor camino: Jaime de la Garza

-Desde el Congreso Local se regresarán los programas federales en beneficio de la población.

En medio de un gran recibimiento, Jaime De la Garza, candidato panista por el distrito XVI, que comprende los municipios de: Acula, Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Alvarado, en este último, recorrió cada una de las calles para llevar sus propuestas a todos los ciudadanos.

En el sitio, el aspirante panista a la diputación local destacó que, una de las propuestas más importantes será crear un fondo estatal para el subsidio de motores para los pescadores, así como recuperar los programas federales para reactivar la economía del municipio.

«En este recorrido por las principales calles de Alvarado puntualizamos que es necesario regresar los programas federales, así le irá mejor a la población y desde el Congreso local, estaré muy pendiente que los recursos lleguen para tener el Alvarado que todos merecen».

 Asimismo, reiteró que pondrá en marcha una casa de gestión en esa ciudad, la cual contará con servicios de asesoría legal, internet y de asistencia médica general, todos ellos de manera gratuita.

 El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local del Distrito XVI, Jaime De la Garza, enfatizó que será un diputado cercano que esté pendiente de los alvaradeños, porque conoce todo el municipio y es necesario que cuente con mayor seguridad, infraestructura, así como más espacios deportivos, pues Alvarado lo tiene todo.

«Gestionaré la creación de unidades deportivas estatales y, en el tema de la seguridad, estaré impulsando el fondo estatal para la creación de policías municipales que tanto faltan hacen, porque en un lugar tan importante como Alvarado se necesita seguridad para crecer», recalcó.

En ese sentido, el candidato panista a la diputación local del distrito XVI, Jaime De la Garza enfatizó que es una cara nueva, pero no un candidato improvisado, porque cuenta con la experiencia y preparación para poder legislar por el bien de los veracruzanos, de la mano de la sociedad, por ello, este 6 de junio, Alvarado dará el voto a su favor porque “juntos podemos mejorar el camino de Veracruz”, reconoció.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Alvarado, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com