AMLO y Cuitláhuac están tomando posiciones contrarias al pueblo: UNAL

En el marco del 127 aniversario de Vicente Lombardo Toledano, luchador social mexicano, Enrique Pozos Tolentino, secretario de prensa y propaganda la Unión Nacional Lombardista (UNAL), indicó que México y Veracruz viven un momento preocupante.De acuerdo al análisis que ha realizado su organización, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el estatal de Cuitláhuac García Jiménez, se han posicionado en la extrema derecha, “tomando posiciones contrarias al interés general del pueblo”.

“Las necedades del presidente pueden seguir en la misma senda, necesitamos un cambio urgente de la economía, él decretó que había acabado con el neoliberalismo, dice que vivimos en otro régimen, mentira, falso, estamos viviendo la continuación de la política económica neoliberal”, indicó Pozos Tolentino.

Por lo que hace un llamado urgente a los trabajadores y organizaciones sindicales del país, para conformar un frente amplio, pues a decir de la UNAL, México no está en un buen momento.

Enfatizó que tanto el campo como en las ciudades, la falta de recursos económicos está impactando seriamente a los bolsillos de los mexicanos, así como por ejemplo en la salud, con la falta de medicamentos generales y oncológicos para menores de edad.

Morena no le ha dado nada al pueblo, ni siquiera la espalda, “ese es el gran problema”, dijo en entrevistado en conocido café del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

Y en caso de Veracruz, “ver a Cuitláhuac es casi un milagro, no se le puede ver, yo le he solicitado audiencias y no ha habido ninguna posibilidad de hablar con el señor por que anda enfiestado siempre, viviendo una fantasía porque no tiene una respuesta para nada”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com