Ana Ferrer por la plaza olímpica

La veracruzana Ana Gabriela López Ferrer, se reporta lista para participar en el Campeonato Suramericano, Iberoamericano y Open que se realizará en Cali, Colombia del 10 al 14 de mayo, evento que definirá las plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

La halterista xalapeña ha cumplido con todos los eventos marcados por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, por lo que tiene los puntos importantes para calificar a la justa olímpica en la división de los 55 kilogramos femenil.

Ana Gabriela López Ferrer se convirtió en campeona del Panamericano de Mayores que se realizó en días pasados en Santo Domingo, República Dominicana, en donde ganó dos medallas de oro y una más de plata.

El evento en Cali reunirá a cerca de 200 pesistas de naciones como Cuba, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Chile, Venezuela y Ecuador, estás tres últimas ya se encuentran preparándose en la sede.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me