Andrea Lakshmi, talento emergente del R&B Trap mexicano

 

Es grato encontrar nuevas propuestas en el universo musical y más aún, cuando el talento es palpable, y ese es el caso de Andrea Lakshmi, quien se desarrolla en el género R&B Trap.

Veracruz se ha caracterizado por ser cuna de talentos internacionales, voces y dueños de letras que invitan a soñar, amar y disfrutar de una vida llena de color.

El talento que hoy presentamos nació en la capital del Estado de Veracruz, Xalapa, pero jarocha por adopción, Andrea, se caracteriza por expresar fuerte y comunicar a través de la música su sentir, su corazón y alma.

A pesar de ser una joven cantautora, se caracteriza de ser una mujer de lucha, pues desde temprana edad, el llamado música tocó a su puerta, su pasión, la música.

 

 

Mujer disciplinada y de ideas claras, hoy su rumbo tiene nombre y es “Copycat Beef”, su actual sencillo que se encuentra presentando, se trata de un tema poderoso, sin filtros y muy bien producido, un producto listo para competir en “las grandes ligas”.

De presencia fuerte en el escenario, cuenta con otros temas como es el caso de “Lejos de ti”, “Te deseo tanta suerte”, “Repeat”, “Fuiste tú” y “Malo modales”.

“Llevo cuatro años oficialmente en esto de la música, y ha sido un camino súper gratificante, pero también con muchas altas y muchas bajas, ser artista emergente no es una fácil”, señala la artista independiente.

 

 

Y no, también es actriz de sus videos, video editor de sus redes sociales, encargada de su website, cantante, manager, publirrelacionista, compositora, directora creativa y mucho más, como ella misma se define.

Ella es Andrea Lakshmi, inteligente, es dueña de una mente inquieta, “la música es mi aliciente y la forma de expresarme mejor en la vida”.

 

 

Te invitamos a escucharla y seguirla en todas las plataformas digitales donde podrás experimentar su arte con talento puro y nuevamente te invitamos a escuchar “Copycat Beef”.

 

 

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com