Angélica Morfín se suma a las candidatas a Reina del Carnaval

 

– Se le conoce en redes sociales como “Angymorest” y participa con el distintivo dorado

Enmarcado por un entorno de entusiasmo y algarabía, este día martes se llevó a cabo el registro oficial de Angélica Morfín Estrada como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

La guapa aspirante llegó a las oficinas del Comité acompañada de amigos, familiares, comparsas y batucadas, así como de Lisseth Vallejo Barradas, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que, tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrada como candidata a Reina.

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó a la candidata a Reina del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándola a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda.

Angélica Morfín Estrada, conocida como “Angymorest”, tiene 28 años, nació el 2 de enero de 1995. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación graduada en la Universidad Cristóbal Colon (UCC); es creadora de contenidos para redes sociales con más de 150 mil seguidores en YouTube, emprendedora y fundadora de Amoramorest (cajita de belleza personalizada). Participa con el distintivo dorado.

Previo a su a su inscripción, Angélica Morfín encabezó un colorido Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo al Zócalo, para finalmente llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com