Antes de carnaval inicia remodelación del boulevard Ávila Camacho

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto señaló en entrevista que la remodelación del boulevard, Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz evitará  causar molestias a eventos como el Carnaval y la temporada vacacional.

“En el mes de agosto estará publicándose el concurso nacional, y se ejecutará en dos etapas, el primero que podría ser antes del Carnaval para poderlo celebrar sin tener las obras estorbando”, aclaró.

La segunda etapa se proyecta concluir en el mes de julio, antes del periodo de vacaciones de verano, tomando en cuenta cualquier eventualidad dicha planificación podría variar unos días su ejecución.

Rementería del Puerto dijo que esta importante arteria es una de las más concurridas y aumenta en periodos vacacionales, por ello su construcción en dos grandes etapas para no saturar el tráfico.

Cabe señalar que la inversión para la obra alcanza los 150 millones de pesos, a fin de realizar una remodelación integral de embellecimiento y de todo aquello que nos es visible, como son las instalaciones subterráneas.

El funcionario abundó que se están privilegiando las zonas de esparcimiento para atraer el turismo, al mismo tiempo que se brinde confort a los ciudadanos.

“Lo que buscamos entre el municipio y el Estado es integrar la conurbación como si fuera una sola ciudad, y hacer del boulevard un parque lineal a lo largo de toda la costera, significando un legado a los veracruzanos”, aseveró.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias