Anuncia Rocío Nahle suspensión de clases en Veracruz por inauguración del Mundial
-La medida aplicará para todos los niveles educativos este jueves 11 de junio, con motivo del arranque de la justa mundialista en la Ciudad de México.
La gobernadora del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, informó en entrevista colectiva que el próximo jueves 11 de junio se cancelarán de manera oficial las clases en la entidad con motivo de la inauguración de la Copa del Mundo.
La mandataria estatal detalló que la suspensión de las actividades escolares aplicará para todos los niveles educativos dentro del territorio veracruzano.
La ceremonia inaugural comenzará puntualmente a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).
El momento definitivo, el enfrentamiento de México vs Sudáfrica, está programado para dar inicio a las 13:00 horas (1:00 PM). Este choque correspondiente al Grupo A.
David Perez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.
Síguenos en X @RCKnoticias y F: RCK Noticias/WA: +52 2293 762377
