Anuncia Yunes Márquez más obras en Las Amapolas

-Inaugura trabajos de pavimentación con asfalto, con una inversión de más de 15 mdp.

Se concluyen diversas obras como lo son pavimentación con asfalto en las calles Central, Cerezo, Abedul y Pino, de la colonia Las Amapolas.

Al inaugurar los trabajos que benefician a más de 5 mil habitantes con agua potable, drenaje y alcantarillado, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez indicó que inversión se realizó una inversión total de 15 millones 950 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF).

“Les quiero anunciar, con muchísimo gusto, que el año que viene también habrá obras en las Amapolas”, dio a conocer el alcalde.

En total se pavimentó una superficie total de 11 mil 822 metros cuadrados y se construyó 2mil 853.89 metros lineales de guarniciones nuevas y 3 mil 910.82 metros cuadrados de banquetas nuevas.

De igual forma, para mejorar el comportamiento del drenaje sanitario, se realizó la sustitución de tubería en mal estado en un total de 466.29 metros lineales, se limpiaron 10 pozos de visita, y se sustituyeron las tapas de concreto por tapas nuevas de hierro para tráfico pesado en esos mismos pozos.

Finalmente, se dispuso la colocación de señalamiento horizontal mediante pintura en guarniciones, rampas y cruces para dotar de mayor seguridad a los usuarios y vecinos.

Redacción/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias