Anuncian Congreso de Magos, Comediantes y Payasos

Se aproxima el Quinto Congreso Nacional de Magos, Comediantes y Payasos, los días 6 al 8 de agosto en el teatro IMAC, es un evento totalmente familiar donde se podrán divertir desde los más pequeños del hogar, hasta los más grandes. Habrá muchas actividades, talleres de expresión corporal, talleres de pinta carita, muchas sorpresas, un desfile por las calles de Xalapa, en sí, es un evento cultural.

“Habrán grandes exponentes tanto circenses, magos y comediantes, habrá talleres para a todas las personas que quieran participar: como maestros o gente de teatro; es muy importante decirles que habrá grandes talleristas también de risa terapia, expresión corporal, dominio escénico”, expresó.

El costo de la entrada consta en llevar un juguete sin importa el valor monetario que tenga, aunque también esta condición no es obligatoria, los juguetes que se reúnan en el evento los llevaran a los lugares o colonias de bajos recursos para llevarles alegría a la gente, sacar sonrisas es lo que esperan obtener a cambio.

El payaso Bachinchin Show expresó que: “El motivo de este congreso es invitar a los payasos que se preparen en el espectáculo, para que así las personas que los contraten sepan que tendrán un buen espectáculo en sus eventos y sobre todo la importancia de este congreso es para que haya una mejor preparación hacia los compañeros payasos.”

Luis Ortiz/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias