Aparece con vida la joven Yesenia Prieto

 

Tras ser reportada como desaparecida y contar con una ficha de búsqueda, este martes por la noche, apreció la influencer veracruzana al interior de un automóvil.

Tras su búsqueda, elementos de la Marina y de la Policía municipal de Boca del Río, observaron un automóvil estacionado sobre la banqueta de la escuela Secundaria número 99, la cual está ubicada en el Infonavit Las Vegas de Boca del Río.

Al interior observaron a una mujer que se encontraba amordazada de pies y manos, así con los ojos tapados, por lo que inmediatamente abrieron las puertas para ponerla a salvo.

Los elementos de seguridad la pusieron bajo resguardo una elemento de la policía municipal, quien inicio los protocolos de seguridad.

Inmediatamente la policía naval empezó la revisión del automóvil Ford Fiesta, que resultó con reporte de robo, además de un chaleco táctico, así como un armas, municiones y ropa con similitud a la que usan elementos de la policía estatal.

Tras su reporte de aparición, llegó su madre, hermana, familiares y amigos para acompañar a la Jesennia, quien fue trasladada a la comandancia de Playa Linda para su atención médica, para después llevarla al Ministerio Público para rendir su declaración.  

¡Quédate en casa!

Agencias/Imagen: Urbis/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com