Aprueba PAN precandidatura de Paty Lobeira

En cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, recaída en el Expediente TEV- RAP-24/2021, la Comisión Permanente estatal del PAN en Veracruz aprobó por unanimidad el registro de precandidatura para la Presidencia Municipal de Veracruz.

Las y los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron en sesión, la solicitud de participación, de la C. Patricia Lobeira Rodríguez como precandidata titular, y  la C. Alma Rocío de la Miyar Andreu, como suplente.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, reiteró que el PAN continúa en defensa de la democracia en Veracruz, dando cumplimiento a lo establecido por el órgano de justicia electoral estatal, pero en total respeto a las medidas legales que tome el C. Miguel Ángel Yunes Márquez ante la suspensión de su candidatura por la alcaldía de Veracruz.

“Al régimen de Morena les decimos que en el PAN seguiremos defendiendo a nuestras candidatas y candidatos frente al atropello a la democracia que preparan desde el gobierno. Seguimos en la defensa de la voluntad de las y los ciudadanos”.

Finalmente, recordó que la precandidatura aprobada en sesión de la Comisión Permanente, deberá ser analizada y en su caso, ratificada por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me