Asaltan camioneta de la hija del senador Héctor Yunes

La tarde de este miércoles, la doctora y bloguera Andrea Yunes Yunes, fue presa de los amantes de lo ajeno, atreves de su cuenta de Facebook, denuncio que en tan solo cinco minutos, sustrajeron su bolsa la cual contenía entre otras cosas, sus tarjetas de crédito.

El hecho sucedió en el bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río.

“Solo puedo decir algo ! No tiene madre la inseguridad los robos en veracruz y en el estado !! Me baje 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard d boca del río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo mi cartera mi dinero mis tarjetas mi ife !!”

Además enfatizo que no es la primera vez que era objeto de algo similar, “HACE DOS SEMANAS SE METIERON A MI NEGOCIO DE SUSHI BIG NORI y me sacaron todo! Mi refri mi barra fría mi congelador me dejaron vaciooo el contenedor mi sueño de siempre de tener un negocio pequeño de comida me lo arrebataron en dos segundos !!”.

 “Y ahora esto ???? DOS ROBOS EN PLENA LUZ DEL DÍA EN MENOS DE UN MES !!!??? Perdónenme pero ya no es coincidencia los malandros andan a sus anchas como si nada y los ciudadanos bien gracias no hay problema vdd ? !!! no puedo creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas De tanta gente !!!? D vdd no no no se puede vivir así ! Esto es no tener madre !”

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias