Asaltan casa de empeño; además de persecución

Tres sujetos a bordo de un taxi protagonizaron una peliculezca persecución por calles de la zona conurbada, luego de haber atracado una casa de empeño ubicada en pleno centro de esta ciudad de Veracruz, siendo detenidos minutos más tarde en calles del fraccionamiento Reforma al sur del puerto.

De acuerdo con los primeros informes, el asalto fue cometido en el negocio denominado “Empeño Fácil”, mismo que se ubica en la esquina de Gómez Farías y Víctimas del 25 de junio en el centro de la ciudad.

A ese negocio arribaron tres sujetos a bordo del taxi número económico 1974, quienes luego de amagar a clientes y empleados, lograron apoderarse de una cantidad de dinero hasta el momento no cuantificada, para de inmediato darse a la fuga.

Con las características del vehículo, los policías implementaron un operativo de búsqueda y persecución, logrando ubicarlo en calles del sur del puerto, e iniciándose una persecución por calles del fraccionamiento Reforma, misma que culminó en Bolívar y España, sitio donde fue asegurado el auto y se informa que dos personas fueron intervenidas.

Minutos antes en la persecución se produjo un accidente, que según se sabe no hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales.

Se está a la espera del informe de las autoridades policiacas para conocer la identidad de los responsables y la cantidad de dinero que fue robada del negocio de empeño.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com