Aseguran que Gerard Piqué y Shakira están separados

Aunque la colombiana Shakira se encuentra enfocada en su regreso dentro de la escena musical con su nuevo material discográfico ‘El Dorado’, su gira internacional y recientemente el lanzamiento del videoclip “Perro Fiel”, este viernes comenzó a circular un rumor sobre una ruptura amorosa entre Piqué y la cantante.

Varios medios españoles aseguran que la cantante ya no vive en la casa que comparten por la gira mundial “El Dorado World Tour”. El rumor se intensificó y cobró fuerza por un gesto que ha hecho el futbolista en su último partido de la Liga.

Desde que la pareja inició su relación, hace 7 años, el defensa del Barcelona en cada gol, lo celebra levantando las manos por su cabeza, usando sus dos dedos de ambas extremidades como referencia del 2 de febrero, fecha que los une porque ambos celebran su cumpleaños.

Pero durante su festejo en el partido contra el Espanyol, Piqué levanto sólo el dedo de en medio, haciendo el gesto de ‘fuck you’, mientras miraba al palco donde habitualmente Shakira observa el partido junto a sus hijos. Inmediatamente después lanzó un beso en esa dirección.

Lo que podría ser un error despertó muchas especulaciones, miles de fans esperan que solamente se trate de un simple rumor. Esta fue la última fotografía que la colombiana compartió en sus redes sociales, la cual fue captada el día de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Y hay que recordar que mientras promocionaba su sencillo “Me Enamoré” que protagonizó con Gerard, aseguró que el futbolista la alentó para que no abandonara la música.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias