Así quedaron los grupos de Champions

Este jueves, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-18, el cual dejó algunos emparejamientos cargados de morbo.

Uno de los grupos más complicados es el H, conformado por el Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL.

Por su parte, unos de los duelos que más expectativas generan es el que enfrentará al Bayern Múnich y al Paris Saint-Germain, así como al Barcelona frente a la Juventus.

Benfica, que cuenta con el mexicano Raúl Jiménez, se encuentra en el Grupo A como cabeza de serie, condición que obtuvo al dominar la Primera Liga de Portugal. En el certamen continental se medirá al Manchester United, CSKA de Moscú y al Basel de Suiza.

El otro equipo lusitano, Porto, donde militan Diego Reyes, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, competirá en el sector G , que tiene como primer sembrado al Mónaco, Besiktas y al Leipzig.

A su vez, el AS Roma, que tiene al sinaloense Héctor Moreno, se medirá ante el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Qarabag de Azerbaiyán.

En el grupo D, el Barcelona se enfrentará a la Juventus, subcampeón del torneo pasado, al Olympiacos y Sporting de Lisboa.

El Estadio Olímpico de Kiev será la sede de la final.

Así quedó la fase de grupos de la Champions League 2017-18:

 

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias