Auto impacta a motociclista en Boca del Río, pierde la vida

 

Trágico accidente se suscitó la mañana de este sábado en el bulevar «Miguel Alemán» del municipio de Boca del Río, cuando un automóvil particular impactó por la parte trasera a un motociclista, quien salió disparado de su vehículo y por las lesiones perdió la vida.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar «Miguel Alemán» esquina con la calle Nicaragua frente al restaurante Tilingo Lingo, en la colonia Playa Hermosa del mencionado municipio.

El Ahora occiso fue identificado como Julio César Hernández Hernández de 22 años de edad, quien presuntamente se dirigía hacia su trabajo a bordo de una moto Italika tipo FT150 color negra.

El piloto de la motocicleta se había detenido en el semáforo, y momentos más tarde, un auto de la marca Nissan tipo March color rojo lo impacto por la parte trasera, proyectando lo varios metros hacia delante; el conductor del automóvil particular se dio a la fuga.

Los testigos del incidente fueron quiénes informaron de lo sucedido a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y ambulancia de la Cruz Roja acudieron al sitio.

Personal de tránsito y la policía municipal aseguraron el perímetro y cerraron la vialidad en su totalidad en el carril que va con dirección de norte a sur, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional.

Extraoficialmente trascendió que el conductor habría sido detenido cerca de una gasolinera calles arriba, por lo que el responsable del accidente sería presentado ante las autoridades correspondientes; personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial se encargaron de levantar el cuerpo del finado.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com