Balance positivo para la Gimnasia Rítmica de Veracruz

Con las dos medallas que consiguió Desirée Portugal Luzania en las finales individuales de la Gimnasia Rítmica, el estado de Veracruz culmina su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la sede de Jalisco con un saldo positivo.

En la sede de Jalisco, Veracruz participó en siete deportes que fueron squash, gimnasia artística, gimnasia de trampolín, boxeo, voleibol, tenis de mesa y la gimnasia rítmica.

En la última jornada de la gimnasia rítmica con finales individuales en la categoría 13-15, Desirée Portugal Luzania se alzó con la medalla de plata en la prueba de Aro, en donde obtuvo 19.250 puntos. La presea de oro fue para Aguascalientes y el bronce para Campeche.

Mientras que su segunda medalla fue en la final de Clavas, en donde Desirée Portugal totalizó 18.650 puntos. El oro fue para Aguascalientes y la plata para Jalisco.

La integrante del Centro de Alto Rendimiento Villarreal obtuvo un cuarto lugar en pelota y un séptimo sitio en cinta. Además, de su medalla de bronce en el All Around.

Las gimnastas que hicieron posible la medalla de plata por Equipos en la categoría 11-12 son Jimena Gómez, María Fernanda Quintero y Keira Jácome, quienes lograron una puntuación de 113.800 puntos en sus respectivas pruebas.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com