Banda el Recodo rompe récord; 14 mil personas en el Segundo Gran Concierto de Santa Ana

-Las actividades y conciertos de Santa Ana 2022, continúan con rotundo éxito.

«La Madre de Todas las Bandas», se presentó con rotundo éxito durante el Segundo Gran Concierto de las Fiestas de Santa Ana 2022.

Una de las presentaciones más esperadas por las y los boqueños, fueron los representantes del sonido sinaloense, centenares se dieron cita desde temprana hora para apartar su lugar y disfrutar de primera mano a uno los mayores exponentes del regional mexicano.

Más de 14 mil personas cantaron, bailaron, vibraron al ritmo de la tambora y los instrumentos de viento, en el retorno de la fiesta patronal de Boca del Río.

Previo a la presentación, los asistentes se divirtieron con la animación de los locutores Víctor Sánchez y Mira Caballero “La Chikibaby”, quienes prepararon el escenario para la agrupación.

Miles de boqueños se reunieron en la Plaza Cívica Benito Juárez, siendo recibidos por el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Hoy rompimos récord de asistencia a nuestras Fiestas de Santa Ana gracias al gran concierto de la Banda el Recodo”, destacó el munícipe de Boca del Río.

Cabe destacar, que actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos.

Su potencia y energía, se hizo sentir con temas como “Y llegaste tú”, “Pena tras pena”, así como con el “Popurrí la Culebra”, letras bravías, de amor y despecho fueron vitoreadas con sentimiento.

“Acábame de matar”, fue una de las más esperadas , contando con el reconocimiento tanto en México, como en el mundo.
Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río recordó, “este sábado no se pierdan el tradicional baño a partir de las 12 del día y por la noche el esperado concierto de Mario Bautista a las 10 de la noche”.

Banda el Recodo, «La Madre de Todas las Bandas», conquistó a los boqueños y visitantes con todos sus grandes éxitos de inicio a fin, no dieron tregua, el Segundo Gran Concierto pasará a la historia como de los mejores de las Fiestas de Santa Ana.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.
Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com