Boca del Río clausura el amanecer del Año Nuevo

Las autoridades municipales del municipio de Boca del Río, determinaron implementar un operativo de prevención ante la activa pandemia de Covid-19 en la región metropolitana.

Como es una tradición, miles de veracruzanos y visitante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y demás municipios colindantes, después de recibir el año nuevo en familia, se dirigen a la zona de bulevar tanto del municipio de Veracruz, como de Boca, para convivir y recibir los primeros rayos del sol del nuevo año.

Pero esta vez será diferente, se determinó el cierre peatonal de los bulevares Manuel Ávila Camacho y Vicente Fox, además del cierre peatonal del bulevar Miguel Alemán, todos a partir de las 00:00 horas hasta las 08:00 horas de la mañana del 01 de enero de 2021.

También habrá cierre de antros y bares en punto de las tres de la mañana del primero de enero.

“Queda prohibido vender alcohol en tiendas de conveniencia de la zona costera después de las 22:00 horas del 31 de diciembre del 2020, hasta las 12 hrs. (12pm) del 1 de enero de 2021”.

Por otra parte, se recuerda que el consumo de alcohol en la vía pública y las playas de Boca del Río está prohibido durante todo el año.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com