Boca del Río necesita un gobierno sin burocracia, propone Rosa Castelán

Desde el primer segundo del inicio de campaña, Rosa Castelán, reconocida nacionalmente por su lucha social, propuso para Boca del Río, un gobierno “sencillo”, donde los ciudadanos e inversionistas, encuentren respuestas rápidas a sus necesidades.

Destacó además la candidata a la alcaldía por Unidad Ciudadana, que la maquinaria administrativa municipal se tiene que caracterizar por su eficiencia y no por ser burocrática.

Rosa Margarita Castelán Fernández, enfatizó, “iniciaremos con un presupuesto que generalmente es muy reducido en obras, pero la prioridad es el agua drenaje y colectores, todo es urgente calles en mal estado en fin la niñez la seguridad de las mujeres revisar la concesión del agua para de ahí tomar las acciones”.

Y es que en todos sus recorridos por colonias y fraccionamientos de Boca del Río, la candidata se ha encontrado con el clamor ciudadano, “acabar con las mentiras y falsas promesas”.

En su visita a los vecinos de la colonia Pescadores, Estatuto jurídico, Hípico, y Mercados, se comprometió con cada uno de ellos, que desde el primer minuto de su gobierno a trabajar incasablemente, así como lo ha hecho al ser líder nacional de los maiceros.

¿Qué le solicitan los ciudadanos?, y Rosa Castelán responde,  “colectores pluviales, drenaje, aguas de tratamiento, botes de basura, transporte, limpia publica, salud, seguridad y educación”, por lo que es urgente crear las condiciones para que los ciudadanos las obtengan.

Exhortó a la población a votar este 6 de junio por un Boca del Río justo, “es tiempo de decir ya basta” y buscar un municipio más próspero para las familias.

Por último destaca, que su ánimo no es borrar programas de gobierno que ya estén en marcha, lo que si hará, es que con toda la información que los boqueños le den, los ajustará a la realidad ciudadana y no solo favorecer a unos cuantos como lo hace el actual gobierno municipal.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com