Boca del Río supervisa velocidad vehicular en bulevar Miguel Alemán

 

El alcalde, Juan Manuel Unánue Abascal, confirmó que la dirección de Tránsito municipal ya ha multado a diversos automovilistas por exceder la velocidad permitida en el bulevar «Miguel Alemán».

Cabe recordar que durante el primer semestre del 2022 en dicha arteria vial se han registrado diversos accidentes, por lo que es imperante para la administración municipal, que ya no se presenten.

«Miguel Alemán incluye, por supuesto, reductores de velocidad, que son sumamente importantes, porque pues es la avenida que nos ha generado mayor número de accidentes, por ello también estamos actuando y apoyándonos con el operativo de la dirección de Tránsito», apuntó.

Sin detallar el número específico de multas que se han entregado al momento, destacó que, desde que se inició el operativo, ya hace algunas semanas, los conductores han respetado el límite de velocidad.

«Ha servido, un servidor lo ha visto, y obviamente cuándo se sanciona administrativamente a un ciudadano por cometer una infracción, pues ya lo valora y no va a ir a exceso de velocidad», agregó.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com