Caín Velázquez luchará en Triplemania XXVII

La función de aniversario de Triplea A, Triplemania XXVII, tendrá en el cartel al excampeón mundial de los pesos completos de la UFC, Caín Velásquez.

Y el anuncio se hizo oficial este martes, después de las declaraciones que realizó el peleador hace unas semanas atrás de que la lucha libre no es verdadera, que es un show y que los golpes eran falsos.

Estas declaraciones hicieron que luchadores como La Parka y Psycho Clown lanzaran el reto al excampeón de la UFC para tener una contienda en el ring de lucha libre.

La respuesta de Caín Velázquez no se hizo esperar y este 26 de marzo durante la segunda conferencia de prensa para el evento en la Ciudad de México, Dorian Roldan, presidente de Triple A presentó la asistencia del peleador de la UFC a Triplemania XXVII a realizarse el próximo 3 de agosto.

“Yo nunca escojo a mi oponente, siempre busco ganar y superar los retos. Desde que era pequeño me gustaba la lucha. Nunca he hecho lucha libre, pero siempre he sido un gran fan, mi luchador favorito es El Santo”, señaló Velázquez.

Aún se desconoce que luchador enfrentará al peleador de artes marciales mixtas, pero al finalizar la conferencia de prensa hicieron su aparición Psycho Clown, Pentagón Jr y Texano Jr, quienes alzaron la mano para enfrentar al peleador de la UFC.

También se dio a conocer que el evento se podrá disfrutar completamente en vivo a través de Azteca 7.

En esta función estarán en juego la máscara de Blue Panther Jr y la cabellera de Dr. Wagner Jr.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias