Cáritas entrega 20 mil despensas en Veracruz

Cáritas entrega 20 mil despensas en Veracruz

EN EXCLUSIVA para RCK Noticias, platicamos con el padre Rogelio Narváez Martínez, presidente de Cáritas Mexicana, quien nos compartió las acciones del programa “Familias sin hambre” en la entidad veracruzana.

Con aliados como el Consejo de la Comunicación, empresarios y donantes, se realiza una “cadena solidaria de alimentos y medicinas”, la cual se ha incrementado durante la emergencia sanitaria en México por el virus Covid-19.

Cáritas apoya al pueblo veracruzano

Cáritas apoya al pueblo veracruzano
Foto: Ilustrativa

“A tráves de Cáritas Mexicana se hace un llamado de auxilio para apoyar a las personas que han perdido su empleo o fuente de sustento o han visto reducido su salario y ahora se encuentran en un momento de gran dificultad”.

Narváez Martínez, dijo que en Veracruz, han tenido una mayor intervención en tres municipios, San Andrés Tuxtla, Puerto de Veracruz y Orizaba, pero en todo el territorio veracruzano se han entregado 20 mil despensas, además de ofertar trabajo.

Te puede interesar:

Médicos muertos por Covid; México primer lugar mundial

Piden adaptarse a la Nueva Normalidad y no ser hipocondríaco

 

“Familias sin hambre” se trabaja en todas las Diócesis del estado, Tuxpan, Papantla, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Veracruz San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

“Hemos recibido buenos donativos principalmente en la región de Córdoba y Xalapa (…) Hay generosidad en el corazón del veracruzano”.

Para donativos, Cáritas Mexicana te invita a realizar un depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Cáritas Mexicana I.A.P.

BBVA

Cuenta 0123456781

CLABE: 012 180 001 234 567 815

¡ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA!

 

 

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com