Casting de La Academia llega a Xalapa

 

La producción del reality show “La Academia” que trasmite TV Azteca, inicia el proceso de casting para su nueva temporada, donde será la sede será Xalapa en las instalaciones de la Universidad del Conde (UDC).

El objetivo del programa de televisión es formar cantantes profesionales, en el que los alumnos seleccionados después de haber realizado la etapa de casting demuestran su talento a través de los conciertos semanales que se realizan cada domingo.

La última emisión de este programa salió al aire en noviembre de 2019 y concluyó en febrero de 2020, fue la décimo segunda generación y su conducción estuvo a cargo del actor y presentador mexicano Adal Ramones.

Es así que después de dos años de ausencia por Pandemia, la Academia está de vuelta en su aniversario número 20.

Esta semana han comenzado los Castings estatales y el próximo domingo ocho de mayo se llevará a cabo el de Veracruz, cuya sede será la Universidad del Conde campus Xalapa, ubicada en Carretera Antigua a Xalapa – Coatepec km 5.5 Esquina Mariano Escobedo Coatepec Veracruz.

Las puertas se abren a las 9:00 AM y según comentan los organizadores estarán recibiendo gente para casting hasta las 18:00 horas.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com