Celebra Boca del Río 32 años como ciudad

-Celebran en plaza Banderas

Fue en punto de las 19:00 horas en la plaza Banderas donde se llevó a cabo la celebración por los 32 años del municipio ya constituida como ciudad.

Hubo muestra gastronomíca típica del municipio, además de contar con presentaciones de bailables en el escenario que se montó para el evento, contando con una orquesta en vivo.

Al respecto el alcalde de Boca del Río Humberto Morelli acompañado por su esposa, Karla Robles de Alonso, la Síndica única Iliana León Huesca y la comuna del ayuntamiento, dijo que por tercer año se lleva este festejo.

«Estamos felices, es una verbena, tenemos una muestra gastronomía, tenemos un lleno, la celebración la hacemos cada 26 de enero desde hace 3 años».

Dijo que aunque se conserva el pueblo que inició como de pescadores, Boca del Río es ya un municipio importante a nivel nacional e internacional, siendo el primero en el mundo con la certificación ISO18091, que es una norma regulada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) encaminada a cumplir los objetivos de la agenda 2030.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias