Cierra Jaime de la Garza primer semana recorriendo todo el Distrito XVI

-Durante el recorrido con los candidatos del municipio de Acula, aseguró que cuentan con las mejores propuestas para la población.

En el sexto día de campaña el candidato a la diputación local por el distrito XVI por la alianza “Veracruz Va”, Jaime de la Garza realizó en el municipio de Acula, Veracruz su recorrido con la candidata a la alcaldía Yuliana Linaldi y el candidato a la diputación federal, Mario Amoros por el distrito XIX, a quienes con aceptación los habitantes les abrieron las puertas de sus hogares.

Durante esta primera semana de campaña, el aspirante a la diputación local, Jaime de la Garza, se ha dado la tarea de ir a todos los municipios que comprende el distrito XVI, Boca del Río, Alvarado Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Acula, donde enfatizó que una vez llegando al Congreso Local instalará una casa de gestión en cada municipio.

El candidato aseguró que esta primera semana de campaña fue muy intensa, pero llena de satisfacción, porque la ciudadanía lo recibe muy bien y les presenta sus propuestas, para que conozcan que es la mejor opción para la diputación local del Distrito XVI.

«Esta semana estamos cumpliendo la primera de la campaña, nos ha acompañado mucha gente en los recorridos, tanto en Boca del Río, Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave; hoy estamos cerrando el primer ciclo de visitas a los 5 municipios que comprenden el distrito XVI en Acula, acompañando a nuestra candidata a la alcaldía Yuli Linaldi y a nuestro candidato a la diputación federal, Mario Amoros, estoy seguro que los tres candidatos nos vamos a ver beneficiados con el voto de Acula este próximo 6 de junio porque tenemos las mejores propuestas», expresó Jaime de la Garza.

Este domingo, en su visita al municipio de Acula expresó que el abandono en la ciudad no puede ni debe continuar, por lo que una vez llegando al congreso local estará pendiente de que los apoyos al campo regresen, porque la población lo necesita para poder salir adelante.

«Acula ha estado en abandono, es una zona rural que vive del campo y la gente se queja de que no hay ni un apoyo, estamos seguros que con el candidato a diputado federal y desde el Congreso Local podemos regresar esos apoyos que había antes y que la gente tanto necesita, estamos contentos de cerrar esta primera semana de campaña aquí en el municipio de Acula, que tiene gente que quiere un mejor lugar», subrayó el candidato a la diputación local por el distrito XVI.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.   

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Acula, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com