Clasemanía Dos Retro presenta facciones en guerra

 

-La Promotora de Clase Mundial tendrá su próximo evento el dos de septiembre en la Arena Xalapa.

«Clasemanía Dos Retro» retornará la lucha libre de alto rendimiento a la Arena Xalapa a través de la Promotora de Clase Mundial.

Fernando Landa Bautista, director general de esta empresa anunció el cartel que compondrá la función pactada para el dos de septiembre, a partir de las 20:45 horas.

Nicho El Millonario encabezará el evento, después de su derrota ante Negro Casas en la pasada Triplemanía. El tijuanense hará pareja con su paisano Damián 666. Como rivales enfrentarán a «La Sangre Texana» de Texano Jr. y Super Nova, así como a «La Rebelión» de Mecha Wolf y Bestia 666.

«Los Vipers» Psicosis e Histeria, complementados por Poseidón Jr., se medirán a «La Secta» de Charly Manson, Dark Cuervo y Dark Espíritu.

Previamente, en un duelo entre Xalapa contra «Los Negociantes», los aficionados verán cómo se toparán locales de peso completo como Eslabón Perdido, Rey Infierno y Poseidón, contra Demonio Infernal, Coronel VIP y Fresero Jr.

En otro combate de facciones, se dará una triple amenaza en relevos australianos con «Los Felinos» Aero Panther y Fight Panther, complementados por el campeón de Alto Impacto de Veracruz, Tigre de Bronce; en otra esquina estarán «Los Japanís» Takuma, Kento y Jack Lee; y cerrarán el cuadro los «Mexican Power» Crazy Boy y Joe Líder junto a Niño Popeye.

Fernando Landa también indicó que se desarrollará un torneo denominado «Más Lucha», en el que competirán Kalyxz, Charifas, Chaflán, Monsther Texas, Último Legendario y Hombre Sin Miedo.

La segunda lucha de la noche será en modalidad mixta. Mamba regresará a Xalapa para conducir la esquina de Princesa del Infierno y Príncipe Cóndor, contra Reyna Dorada, Payacumba e Histeriosis.

Abrirán el cartel las nuevas generaciones de la lucha veracruzana como Jarochito y Lion Boy, junto a sus profesores Rocky Marvin y Triple X.

Los boletos ya están disponibles en la Arena Xalapa, en la calle Clavijero número 80, casi esquina con Sayago y a través de la página de la Promotora de Clase Mundial en Facebook.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com