Claudia Menéndez presenta canción y video de “50 veces”

 

-La cantante veracruzana Claudia Menéndez presentó nueva canción con la que regresa al género de la balada romántica.

En conferencia de prensa efectuada es el restaurante español Gran Paladar, la también llamada “Voz de Oro” expresó su beneplácito de presentar su nueva pieza musical “50 Veces” de la autoría del queretano Erik Hernández Morales, bajo la producción musical de Manuel Durán.

Asimismo, Claudia Menéndez se refirió al lanzamiento del videoclip de dichos temas, el cual desde las primeras horas de este día ya está en todas las plataformas digitales, tanto el video como la canción.

Sobre el lanzamiento de “50 Veces”, Claudia Menéndez dijo: “Es un tema que habla de una relación que se terminó y ella encontró a alguien mucho mejor 50 veces. Es una canción inédita, está hecho con mucho cariño y espero le guste al público”.

Dijo que se trata de una pieza con toques musicales de antaño para hacerla sonar como una balada romántica clásica.

Recordemos que hace un par de meses, Claudia Menéndez “La Voz de Oro” lanzó la canción “Resbalaste Profundo” bajo el regional mexicano la cual tuvo una excelente aceptación y está en espera de realizar el video de este tema.

La cantante veracruzana adelantó que está por grabar un nuevo tema el cual será lanzado antes de que concluya este año.

La producción del video de la canción “50 Veces” estuvo a cargo de Armando de la O y Eduardo Arroniz y contó con la participación especial del modelo, cantante y actor Med Vondarenko.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com