Clausura del Acuario afecta económicamente a locatarios 

 

Hasta 2 mil visitantes llegaban a Plaza Acuario antes de que a la Procuraduría Estatal del medio ambiente de Veracruz realizará la clausura del Acuario, así lo comentó Antonio Rodríguez Gómez, Administrador de la plaza en mención.

Dijo que esta decisión del gobierno estatal ha tenido como consecuencia afectaciones económicas que son altas.

“Nos ha pegado tanto a locatarios, como a turismo, como a prestadores de servicios que están aquí dentro de la plaza, es una afectación que esperemos no dure más de 3 o 4 días, la verdad ya veníamos arrastrando afectaciones por parte de la pandemia, apenas estamos en recuperación».

Puntualizó que la plaza Acuario tiene negocios como notarías, oficinas gubernamentales, locales de gastronomía, ropa, artesanías, además de diversos atractivos turísticos.

“Estábamos esperando este puente que venía del Día del maestro y nos va afectar, esperamos que se resuelva a más tardar mañana. En los Puentes tuvimos una afluencia diaria de 8 mil personas, el Acuario es el atractivo, es el punto importante y los locatarios aprovechamos y vendíamos cosas”.

Dijo que la plaza cuenta con 130 locales y actualmente operan 80, ya que muchos no se han lograron recuperarse de las afectaciones económicas de la pandemia por Coronavirus.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me