Colaboran Anilú y CETUG para brindar mayor acceso a la educación

 

En apoyo permanente a la educación y brindándoles la oportunidad a todos los que deseen continuar su preparación académica, la diputada local Anilú Ingram Vallines firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo (CETUG).

A través de este convenio, la institución ofrecerá descuentos de 30% en promedio, tanto en mensualidades como en inscripciones, en las diferentes modalidades y licenciaturas que oferta CETUG.

De esta forma, con la beca implementada, para el caso del Bachillerato Educativo, las mensualidades serían de 600 pesos y la inscripción gratuita.

Por su parte, el Bachillerato Tecnológico tendría un costo de 800 pesos las mensualidades sin costo de inscripción.

Finalmente, las licenciaturas en Pedagogía, Educación en el área de Ciencias Sociales y Administración de Empresas tendrían un costo de 1000 pesos la mensualidad. Además, estas becas incluyen los programas de posgrado y existen facilidades de pago.

Todas las becas tendrán validez sin la necesidad de un promedio mínimo para ingreso ni para mantenerla.

En la firma de convenio estuvieron presentes la Rectora del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo, Dra. Sirenia Domínguez Gámez; el Dr. Víctor Manuel García Contreras, Director General de la institución y la diputada local Anilú Ingram Vallines.

Por último, se hizo la invitación a todas las y los interesados a ponerse en contacto al Whatsapp 229 365 5665 para solicitar mayores informes.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me