Con tratado comercial deben ganar los tres países, reitera Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “no se trata de que sólo gane uno y otros no, se trata de que ganemos los tres países”.

El mandatario mexicano confió en que se logrará un acuerdo que signifique beneficios para los tres socios, para las tres naciones y nuevas ventanas de oportunidad para ampliar sus intereses económicos.

En entrevista luego de inaugurar el nuevo estadio de fútbol Nemesio Díez, dijo que hay que aprovechar la oportunidad de incorporar a este instrumento sectores que en el pasado, cuando se firmó el acuerdo, no estaban considerados, y que hoy representan un espacio de mayor crecimiento económico.

Destacó que el país ha tenido cifras históricas en la creación de empleos y habrá todavía más espacios de aprovechamiento para los mexicanos.

Peña Nieto afirmó que hay evidencia de los avances que se están teniendo a partir de las reformas estructurales, y “yo espero que hacia el cierre (de la administración) lo podamos consolidar”.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias