Con votos, MORENA sacará a los Yunes de Veracruz y Boca: Luz Baxzi

-Trabajo en equipo, la clave; hay expectativas de un triunfo arrasador, afirma la candidata a diputada federal por el XII Distrito Electoral

En reunión de unidad con coordinadores, promotores y defensores del voto de MORENA, PT y PVEM en el Distrito XII, la candidata a diputada federal, Luz Baxzi, señaló que con el trabajo en equipo, ella y quienes sean candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a las diputaciones locales y alcaldías, lograrán convencer a los ciudadanos en el proyecto de nación que devuelve el poder al pueblo y con votos sacarán a los Yunes de Veracruz y Boca del Río.

“Estoy segura que con esta estructura vamos a hacer un buen trabajo de convencimiento, porque ya no queremos a los Yunes en Veracruz y Boca del Río. Tienen 20 años en el poder y las colonias siguen iguales, ya no más de lo mismo”, añadió Baxzi en su mensaje a los activistas de MORENA, a quienes invitó a seguir caminando, tocando puertas e invitando a la gente a votar por el cambio verdadero que otorga bienestar a los más pobres.

La candidata a diputada federal felicitó a este ejército de voluntarios que son el soporte electoral de la 4T en Boca el Río, Veracruz, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, y les dijo que el trabajo que llevan realizado, cuya respuesta genera expectativas de una gran victoria ciudadana el día 6 de junio, no debe confiarlos, al contrario, tienen que redoblar esfuerzos y seguir trabajando con el mismo entusiasmo y determinación.

“Las elecciones se ganan con votos, no se nos debe olvidar: por un voto se gana, pero también por un voto se pierde; así que no debemos dejar ir ninguno, hay que salir a convencer al pueblo, a que abracen el actual proyecto de Nación, pero sobre todo hay que cuidar mucho que en las próximas  votaciones se respete la voluntad popular”, expresó en ese mensaje ante coordinadores y promotores del voto.

Criticó a la gente que no trabaja cuando asume un cargo de representación popular, y señaló que es tiempo de decir “ya basta”. Necesitamos –añadió– personas que cumplan lo que están prometiendo; esa es la mayor queja de la gente, y ustedes, coordinadores y promotores del voto, reciben el mismo reclamo y hasta recordatorios, y cuando eso sucede deben pensar en ir por más votos, ir a convencer, para consumar la transformación del país.

A la reunión asistieron los coordinadores del voto en Medellín, Marcos Isleño Andrade, del PVEM; Magdaleno “Maleno” Rosales Torres, del Distrito Local XVII, de MORENA; la maestra Diana Santiago Huesca, del Distrito XV, del PT; Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, de Manlio Fabio Altamirano, de MORENA; Lupita Tapia, Distrito XVI, de MORENA; y representantes de los coordinadores del voto en Boca del Río, Anabel “Nena” de la Reguera y Ricardo Francisco Exsome Zapata, de Veracruz.

*Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com