Concursos de belleza no están peleados con la inteligencia

-Miss Earth México; Señorita México y Miss Globe México

En entrevista Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Jessamy Triana Uscanga, Señorita Veracruz 2019 y Carolina Meza Montes, Miss Globe 2019  nos contaron de su preparación y que se sienten orgullosas de representar a nuestro estado en sus respectivos certámenes de belleza a nivel nacional.

Las tres hermosas mujeres veracruzanas se encuentran en plena preparación para representar dignamente a nuestro estado en las etapas nacionales de Miss Earth México; Señorita México y Miss Globe México.

Recientemente Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Jessamy Triana Uscanga, Señorita Veracruz 2019 y Carolina Meza Montes, Miss Globe 2019 fueron electas en el certamen Miss Earth, el cual dirige en el estado de Veracruz Jesús Montoya, quien junto con el diseñador Humberto Cervantes, director de Miss Globe Veracruz se encargará de la preparación de las tres hermosas mujeres veracruzanas.

MISS EARTH VERACRUZ 2020

Indira Pérez Meneses, originaria de Las Choapas, Veracruz, es licenciada en Comunicación con intercambio en ciencias políticas. Su proyecto ecológico se denomina: “Comunica verde”.

Representará a Veracruz en el certamen nacional Miss Earth México que se efectuará los primeros meses del próximo año.

Miss Earth es un certamen de carácter internacional y su objetivo es la concientización de preservar el medio ambiente y la Madre Tierra.

SEÑORITA VERACRUZ 2019

Jessamy Triana Uscanga tiene 19 años, es originaria de Tlalixcoyan y cursa el tercer semestre de universidad en Ingeniería en Gestión Empresarial.

Este año resurge Señorita México y Jessamy Triana nos representará en el certamen nacional.

El objetivo del certamen Señorita México es el rescate y difusión de las tradiciones del país.

MISS GLOBE VERACRUZ 2019

Carolina Meza Montes, originaria de Martínez de la Torre, cursa la Preparatoria y se encuentra en plena preparación para representar a Veracruz en el certamen nacional.

Miss Globe es un certamen de carácter internacional y una de las plataformas de belleza más importantes de México que busca posicionar a sus representantes en el mundo del modelaje y del espectáculo.

Las jóvenes quienes actualmente están estudiando, invitaron a las chicas de su edad a que se animen y participen en próximas ediciones de estos certámenes.

Ya para despedirse, las tres bellezas mandaron un gran saludo a todos los lectores de RCK noticias.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias